centro estetica en barcelona

Email: info@aideebarcelona.com

Telf: + 34 934 14 42 05

C/Amigó 4 (junto a Tra. de Gràcia)

BUSCAMOS UNA ESTETICISTA A JORNADA COMPLETA. SI ESTÁS INTERESADA, ENVÍA TU CURRÍCULUM A info@aideebarcelona.com

NB Ceutical

nb ceutical

70€

  • Nutre e hidrata en profundidad
  • Aporta confort y calma de forma inmediata
  • Mejora los signos del envejecimiento

Devuelve a tu piel toda su armonía, confort y apariencia saludable gracias a este tratamiento específicamente concebido para los cutis sensibles o alterados.  Equilibra, recupera la calma y previene el envejecimiento prematuro.

Ideal para

  • Pieles sensibles o sensibilizadas
  • Después de un procedimiento médico-estético

Durante este tratamiento disfrutarás de los activos reconfortantes de la colección NB·CEUTICAL y de nuestro MASAJE REMODELANTE, entre otras técnicas exclusivas. Combina aromas y texturas suaves para una sensación de calma y confort absoluto.

NB·Ceutical de Natura Bissé

El tratamiento NB·Ceutical de Natura Bissé es una solución avanzada diseñada para atender las necesidades de las pieles más exigentes, especialmente aquellas sensibles y sensibilizadas. Este innovador tratamiento facial se destaca por su capacidad extremadamente nutritiva, proporcionando un alivio inmediato a la sensación de incomodidad en la piel, a la vez que promueve una apariencia rejuvenecida y saludable. Su fórmula delicada, pero eficaz, está especialmente desarrollada para minimizar los signos del envejecimiento, suavizando líneas finas y arrugas, devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza natural. El tratamiento NB·Ceutical no solo restaura la vitalidad de la piel, sino que también fortalece su barrera protectora contra los factores externos que pueden provocar sensibilidad. Ideal para todo tipo de pieles, este tratamiento es la clave para revelar un rostro visiblemente más joven, calmado y radiante.